Si no puedes ver las imágenes, haz click aquí
Envíe la página a un amigo   Imprimir esta página
Texas Instruments en el Aula
Menu Foros de Discusión Testimonios de Estudiantes Aplicaciones Eventos

Porpréndete con  todas las posibilidades que te entregan  las calculadoras  Voyage 200 y TI-89 Titanium

Sorpréndete con todas las posibilidades que te entregan las calculadoras Voyage 200 y TI-89 Titanium

Las avanzadas calculadoras Texas Instruments™ Voyage 200 y TI-89 Titanium™ poseen un potente (y amistoso) sistema operativo, especialmente desarrollado para el estudio y aprendizaje de las carreras de Ingeniería y Matemáticas. En ellas encontraras todas las herramientas y comandos necesarios que te permitirán analizar y desarrollar problemas que se presentan en las distintos cursos y materias, como Cálculo, álgebra, Estadística, Probabilidades, Geometría, Física y más.

También (y de manera simple) puedes instalar programas en tu calculadora. Hay numerosas aplicaciones disponibles en el ámbito de las matemáticas y también para las distintas materias y especialidades de ingeniería, como: Electrónica, Mecánica, Construcción, Industrial, Química, Comercial y Finanzas.

Existen dos tipos de programas para cargar en tu calculadora, una son las aplicaciones "oficiales" (Apps) que puedes descargar gratuitamente junto con sus respectivos manuales desde el sitio oficial de Texas Instruments, ver aquí.

También hay cientos de aplicaciones no oficiales desarrolladas por estudiantes como ustedes, las que se encuentran disponibles gratuitamente en foros y paginas especializadas. A continuación listamos algunos link de páginas y sitios independientes donde puedes encontrar variados programas para tu calculadora.

Para la instalación de programas, sigue las recomendaciones que los acompañan, así evitas errores y conflictos de software en tu calculadora.

Texas Instruments no puede responsabilizarse de las fallas que este tipo de programas (no oficiales) pueda ocasionar en el normal funcionamiento de tu calculadora.

 

Programa Oficial destacado para este mes: Symbolic Math Guide App

Programa Oficial destacado para este mes: Symbolic Math Guide App

La aplicación SMG (Symbolic Math Guide) es de gran utilidad para los primeros años de estudio de Ingeniería y Matemáticas. Permite desarrollar paso a paso (en pantalla) y con asistencia, problemas de álgebra, precálculo y cálculo, tales como desarrollo de ecuaciones, derivas, integrales indefinidas y mucho más. Te invitamos a cargar esta aplicación en tu calculadora y descubrir las herramientas y posibilidades de que dispone.

•  Más información acerca de esta aplicación

 

Juego del mes “ Grand Theft Auto Sin City” prueba este divertidísimo juego de entretenimiento.

Programa no oficial destacado del mes: Smart-Bars

Programa de utilidad para Ingeniería Civil y Construcción

Descarga gratuitamente este interesante programa no oficial, que te facilitará el desarrollo problemas que involucran el cálculo de vigas, marcos y cerchas, te entrega información de deformación, corte, axial momento y más.

Funciona en las calculadoras TI-89 Titanium, y Voyage 200. No olvides seguir las recomendaciones y pasos para evitar errores de software en tu graficadora. Recuerda que existen infinidad de programas no oficiales en la red. Texas Instruments no se hace responsable de las fallas que este tipo de programas pudiese ocasionar al normal funcionamiento de tu calculadora.

•  Más información acerca de esta aplicación

 

Menu Contáctanos Subscríbete al Boletín education.ti.com/latinoamerica

Texas Instruments Incorporated

EMAIL: contigoti@list.ti.com VISITE: education.ti.com/latinoamerica

Ha recibido este correo electrónico porque usted está registrado en la base de datos para recibir el boletín electrónico de Texas Instruments. Para asegurar el recibo del boletín agregue a info@texasinstrumentsdemexico.com en su lista de contactos. Para dejar de recibir esta publicación envíe un email a: contigoti@list.ti.com.